fbpx

Confía en nuestros servicios de soporte remoto de TI para resolver rápidamente tus problemas técnicos

Confía en nuestros servicios de soporte remoto de TI para resolver rápidamente tus problemas técnicos

Contáctanos para pedir un presupuesto gratis: envía un mensaje de Whatsapp al 4432842979

Habitualmente las empresas que ofrecen software proporcionan asesoramiento para el uso correcto de sus programas. Sin embargo, este servicio suele ser limitado y comúnmente se deben contratar los servicios de soporte remoto de TI de empresas externas.

Ahora bien, inclusive sin adquirir nuevo software suele ser necesario contratar a técnicos en TI para solucionar problemas en el equipo o en una red informática. Es por eso que en Soporte Morelia ponemos a tu disposición nuestros servicios de soporte remoto de TI. ¿Qué incluye este servicio? A continuación ofrecemos una descripción detallada.

¿En qué consisten los servicios de soporte remoto de TI?

En términos generales, un especialista en soporte técnico de TI se encarga de brindar el mantenimiento necesario a los sistemas informáticos, ya sea de particulares o empresas. Y esto lo hace a distancia. Sin embargo, su trabajo no se limita a reparar las fallas presentes en los sistemas.

Supongamos que la red informática de tu empresa funciona bien, pero existen limitaciones debido al software instalado en los equipos. En este caso, el especialista en servicios de soporte remoto de TI ofrecerá opciones para satisfacer las necesidades de tu empresa y mejorar el rendimiento de la red.

Formas de proporcionar el servicio.

servicios de soporte remoto de TIUna de las características distintivas de nuestro servicio en soporte técnico de TI en Morelia es que ofrecemos asesoría técnica remota. Esto significa que brindamos soporte a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Sin embargo, aunque estos métodos de contacto son útiles, el escritorio remoto proporciona opciones adicionales para solucionar rápidamente los problemas. Por eso, este último es el método más eficaz. A través del uso de tecnologías específicas, el técnico puede controlar el equipo a distancia y realizar las reparaciones necesarias sin tener que estar físicamente en las instalaciones de la empresa.

Para ilustrar esto, pensemos en una situación habitual que requiere asesoría remota. Imagina que una de tus computadoras no se puede comunicar correctamente con la impresora. En esa situación, el técnico en soporte técnico de TI puede conectarse a distancia a través del escritorio remoto y revisar la configuración de la conexión entre la computadora y la impresora. En muchos casos, esto es suficiente para solucionar el problema.

En caso de que no sea posible corregir el problema por escritorio remoto, lo más probable es que la falla se encuentre en el hardware o en las conexiones entre los equipos. En ese caso se puede asignar a una persona para seguir las instrucciones del técnico para poder revisar las conexiones de red. Si el problema persiste, es posible que el técnico tenga que desplazarse a las instalaciones para solucionarlo.

¿Cómo acceder a los servicios de soporte remoto de TI en Morelia?

Es evidente que los servicios de soporte remoto de TI son muy útiles para resolver rápidamente los problemas que puedan surgir con los dispositivos tecnológicos. Con esa idea en mente, en Soporte Morelia ponemos a tu disposición todo lo necesario para la puesta en punto de tu equipo de cómputo. Lo único que tienes que hacer es enviarnos un mensaje de WhatsApp. O, si lo prefieres, puedes contáctarnos a través del chat de esta página. Puedes tener la seguridad que atenderemos tu solicitud de inmediato.

 

Comparte este post